Sobre Mi

Mi nombre es Tatiana. Este es el nombre que decidieron ponerme mis padres. Sin embargo he tomado el nombre de Amarilla por su variedad de hermosos significados con los que he resonado en todo mi camino espiritual: Sabiduría, el arcángel Jofiel y según dicen, el color que caracteriza a géminis (que es mi signo solar) y también el personaje de un libro que amé en mi época juvenil. Pero mi historia comienza mucho antes; nací el 31 de Mayo de 1995 en Medellín, Colombia. Desde pequeña supe que había nacido con ciertas cualidades que al principio no me parecieron muy divertidas: era demasiado sensible, tenía sueños muy extraños y veía o sentía cosas que los demás que me rodeaban no. 

 

En algún momento de mi vida, a mis 22 años exactamente, toqué mi fondo a raíz de una enfermedad y me dediqué por completo a mi despertar espiritual. Comencé por estudiar yoga y compartí un buen tiempo con los Haré Krishna estudiando la sabiduría oriental. Luego comenzó mi estudio y mi fascinación por la astrología y el tarot. Lo cual abrió la puerta al estudio de más métodos de Sanacion como: Registros Akashicos, Reiki y terapia holística. 

 

Ahora dedico mi vida completamente al servicio espiritual. Mi corazón se llena de amor cada vez que veo a mis consultantes salir de la cita con paz y cuando dicen “era lo que necesitaba” o “me siento liberad@“. 

He comprendido que mi misión en este mundo es servir y después de todo, es lo que más amo. He visto personas transformar su vida completamente después de varias sesiones de registros o terapia y esa es la retribución que me llena el alma. Además he encontrado en la astrología un método de autoconocimiento muy preciso para que cada persona sepa por dónde empezar su camino, cuál es su propósito y cómo seguir el mapa de los astros para seguir transformando su vida. 

Cerrar X